Mostrando 1–12 de 85 resultados

Mostrar menú

(Sistema de video) ESL-Emerald-VD-3.2

El sistema de video ESL-Emerald-VD-3.2 Ezer es una cámara divisora de haz de video digital de última generación diseñada para tomar imágenes de alta calidad del ojo de un paciente utilizando un microscopio estereoscópico equipado con una lámpara de hendidura ESL-emerald-26 . Con el software incluido, las imágenes se pueden capturar con facilidad y transferir a una computadora mediante un cable USB, lo que simplifica la implementación clínica.

Autoqueratorrefractómetro + Topografo RT-7000

Una combinación única de topografía, autorrefracción, queratometría y TSAS (sistema de análisis de estabilidad de la lágrima) en un equipo. El diagnóstico sustituye a cuatro dispositivos con todas sus funciones. Es un perfecta solución de ahorro de espacio y costos. Alta precisión mediciones. La pantalla táctil a color de 6,4 pulgadas se utiliza como monitor de funcionamiento. Alineación automática más disparo automático.

Autoqueratorrefractómetro ERK-9100

El aberrómetro autorrefractómetro queratómetro ERK-9100 de Ezer posee tecnología de frente de onda que mide y mapea aberraciones de orden inferior y superior, a través del sensor Hartmann-Shack para luego recopilarlos como un mapa Zernike. Cuenta con amplio rango dióptrico de -30D a + 25D, función de disparo automático, cuando el ojo está enfocado y estable, modo LIO (para usuarios de lentes intraoculares) entre otros modos convencionales. Cuenta con una mentonera motorizada para ajuste fácil del paciente, una pantalla LCD a color TFT de 6.5 " táctil junto con impresora integrada. El equipo se puede conectar en línea con sus otros instrumentos de diagnóstico para formar una consulta verdaderamente digital.

Autoqueratorrefractómetro ERK-9200

El Autoqueratorrefractómetro ERK-9200 de Ezer utiliza la tecnología de alineación automática 3D que rastrea automáticamente el ojo. Posee modo REF , KER, R / K, retroiluminación. El modo CLBC se utiliza para determinar la curva base adecuada y el diámetro requerido para el ajuste de lentes de contacto. El modo dióptrico amplio otorga lecturas para potencias tan altas como + 22.00D o tan bajas como -25.00D. Cuenta con una mentonera motorizada para ajuste fácil del paciente, una pantalla LCD a color TFT de 8 " táctil maniobrable que gira 270º para ayudar al examinador junto con impresora integrada. El ajuste la mentonera, el enfoque y escaneo se realiza todo a través de un toque de pantalla. El equipo se puede conectar en línea con sus otros instrumentos de diagnóstico para formar una consulta verdaderamente digital y también en compatible con bluetooth.

Autoqueratorrefractómetro LRK-7000

Autoqueratorrefractómetro LRK-7000 de Luxvision cuenta con Tecnología de control de movimiento de ensamblaje inteligente (Smart Assembly Moving Control) que permite identificar rapidamente los errores de refracción. Posee modo REF, KER, y REF/KER para detectar problemas de refracción y queratometría al mismo tiempo. Gracias al modo SIZE integrado, se determina el tamaño de la pupila del paciente hasta 2 mm simultaneamente en ODI. La generosa pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece imágenes alta calidad (Blanco/Negro), incorpora una impresora integrada y mentonera de ajuste manual.

Autoqueratorrefractómetro LRK-7800

Autoqueratorrefractómetro LRK-7800 de Luxvision cuenta con Tecnología de control de movimiento de ensamblaje inteligente (Smart Assembly Moving Control) que permite identificar rápidamente los errores de refracción. Posee modo REF, KER, y REF/KER para detectar problemas de refracción y queratometría al mismo tiempo, modo SIZE para detección del tamaño pupilar , modo retroiluminación para detectar cambios inusuales en los medios oculares y modo CLBC para ajuste de lentes de contacto. Entrega vista a color gracias a la cámara CCD a todo color incorporada y la fuente de luz blanca LED (Función LED azul para usar con solución de fluoresceína). La generosa pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece imágenes alta calidad, incorpora una impresora integrada y mentonera de ajuste manual. El LRK-7800 admite la conectividad de red con el sistema de refracción digital.

Autoqueratorrefractómetro RC-5000

Autoqueratorrefractometro de refracción automático muy fiable. Gracias al cabezal de medición controlado eléctricamente, puede operar y alinear el RC-5000 con el joystick de movimiento eléctrico y / o la pantalla táctil, todo en una fracción de segundo. Las mediciones de alta precisión combinadas con el tiempo de examen muy corto y el fácil manejo hacen que trabajar con el TOMEY RC-5000 sea rápido y profesional.

Autoqueratorrefractómetro RC-800

Autoqueratorrefractómetro Tomey RC-800 profesional y rápido. Se puede operar y alinear el RC-800 mediante la combinación de joystick y pantalla táctil. La pantalla táctil a color de 5,7 "se utiliza como monitor, así como para visualizar todos los valores medidos. Todos los comandos se pueden realizar a través de la pantalla táctil. Una vez que haya captado la atención de sus pacientes, puede ajuste las barras de medición de la pupila y la córnea para indicar diámetros individuales.

Barra de Prismas

Set de Barra de prismas (vertical/horizontal).Incluye estuche de cuero • Horizontal = 1-2-4-6-8-10-12-14-16- 18-20-25-30-35-40-45Δ • Vertical = 1-2-3-4-5-6-8-10-12-14-16- 18-20-25-30Δ Marca Gulden Ophthalmics

Biómetro óptico + topógrafo corneal OA-2000

El OA-2000 integra topografía, longitud axial, grosor del cristalino y paquimetría que producen un conjunto de datos perfecto para el trazado de rayos. Esto asegura los mejores resultados incluso en condiciones oculares excepcionales o cálculo de LIO tórico.

Biómetro Ultrasonico + Paquímetro AL-4000

Equipo Biometro ultrasonico A-scan más Paquimetro todo en uno . Permite múltiple cálculos de LIOs, mediciones de automáticas con asistencia por tonos, cuerpo compacto y portátil con batería recargable. Se le puede añadir ambas sondas o cada una de ellas por separado.

Biometro ultrasónico AL-100